Cursos

1- Doma Racional. En esta instancia se enseña cómo debe ser el primer contacto del ser humano con el potro. Este curso es un inicio al aprendizaje del lenguaje y comportamiento equino, con el principal objetivo de ganar un amigo que nos sea fiel y nos respete como los líderes de la manada. Se le enseña al potro a cabrestear, levantar las patas y las manos, a retroceder, a flexionar, a ser montado, etc..

2- Iniciaciòn al caballo. También enseñamos como debemos acercarnos al caballo, colocarle un bozal, cepillarlo, bañarlo, ensillarlo y ponerle su bridón. Así como también podés aprender a limpiarle sus cascos. Siempre tratamos de llevar a cabo técnicas que sean suaves y cómodas para el animal, facilitando nuestra comunicación con el mismo y su confort para que trabaje a gusto.

3- Aprendiendo a andar de forma segura. Tanto jóvenes y adultos pueden aprender a andar a caballo, a ensillar, montar y disfrutar de un lindo paseo al paso y al trote.

4- Trabajo de campo a caballo. Ya profundizando se puede aprender a trabajar con el caballo a un mayor ritmo, yendo al galope y realizando tareas campestres cotidianas.

|Volver|